𝗘𝗣𝗦 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗔𝗡𝗖𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨́𝗔 𝗖𝗢𝗡 “𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗖𝗟𝗔𝗦𝗘𝗦”

• Escolares de la I.E. Nº 20475 se comprometieron a hacer uso responsable del agua potable.


En el marco del 29° Aniversario de la EPS Barranca, se llevó a cabo la iniciativa nacional “Agua Clases”, con la participación de alrededor de 150 niños del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 20475 – Los Pelones, que tiene por finalidad fomentar una sociedad consciente en el uso y valoración de nuestra principal fuente de vida, el agua.


Con el apoyo de material audiovisual se logró impartir conocimientos sobre el proceso de tratamiento del líquido vital que inicia en la captación y finaliza en la distribución, mediante un estricto control de calidad apta para consumo humano.


Es importante precisar que, la actividad tuvo buena acogida por parte de la casa de estudio, ya que los alumnos participaron de los juegos de preguntas realizada por la ponente, a su vez, se despejó las dudas con respecto a la proyección del tema tratado.


𝙋𝙧𝙤𝙢𝙤𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙘𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤


Considerando la importancia en la formación de las futuras generaciones, la EPS continuará sensibilizando y brindando recomendaciones para el cuidado del líquido elemento; integrando a los usuarios y población en general con el objetivo de forjar en forma conjunta una sociedad protectora de agua.



0 visualizaciones0 comentarios