Adolescentes y jóvenes recibirán asesoramiento en búsqueda de empleo e información ocupacional

Mediante los Fórum Virtuales a realizarse los días 19 y 26 de noviembre. Una iniciativa enfocada a impulsar la reactivación económica post COVID.

​​​

Los adolescentes y jóvenes de la región Lima están invitados a volcarse al emprendimiento y la innovación,a través de diferentes estrategias, en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el nuevo Coronavirus. El objetivo es impulsar la reactivación económica post Covid.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima realizará el I Fórum Virtual denominado “Asesoramiento para la Búsqueda de Empleo”, que será transmitido vía zoom el jueves 19 de noviembre.

Igualmente, tiene programado desarrollar el II Fórum Vocacional e Información Ocupacional, dirigido a los estudiantes que cursan el 4to y 5to año de secundaria. La actividad se llevará a cabo el 26 del mes en curso.

Para las inscripciones, los interesados deben enviar sus datos al correo electrónico sromero@regionlima.gob.pe; caso contrario contactarse por medio del Facebook del Centro de Empleo (https://bit.ly/3ex0n0S) o de la Dirección Regional de Trabajo (https://bit.ly/3n49BVh).

Por otro lado, se comunicó las oportunidades laborales en el rubro de operario de granja (30), atrapado de aves (20), operario de producción (10), galponeros internados (5), auxiliar de mantenimiento de carretera (10); asimismo se ofertan puestos de empleo, para las personas con discapacidad, como: Operadores de pavimentadora (3), atrapado de aves (20) y limpieza (30). Enviar el currículo vitae al correo centrodeempleorl@gmail.com y, en el asunto, poner a que cargo postula.



4 vistas