Alcalde de Supe entrega obra de infraestructura a la I.E. N°20980

• En el C.P. Micaela Bastidas-Venado Muerto Del Valle Purmacana.

Las autoridades de la Municipalidad de Supe entregaron la obra de mejoramiento y ampliación, construcción de un aula para centro de cómputo, construcción de 02 servicios higiénicos y sistema de biodigestor (mini planta de tratamiento) en la I.E. N° 20980 nivel primaria del C.P. Micaela Bastidas-Venado Muerto, de dicho distrito.

En el acto inaugural, el director de la I.E. Lic. Nelson Villafane Sipán; junto a la presidenta de la APAFA, Sra. Nancy Mendoza Parra, agradecieron al alcalde supano por la ejecución de la obra.


"Esta obra permitirá mejores condiciones para el aprendizaje y comodidad de nuestros niños, las gracias al alcalde Luis Sosa por respetar el presupuesto participativo, el pueblo se lo agradece y resalta, que su apoyo de su gestión continúe a favor de nuestros niños que son el presente y fututo del distrito. Pido a su persona implementar nuestra aula de innovación“, remarcó el director del plantel.

Finalmente, el alcalde Luis Sosa Hidalgo junto al C.P.C. Rubén Changanaquí Calderón, gerente municipal; Ing. Julio Basurto Flores, gerente de desarrollo urbano y rural; Ing. John Ramírez Aldave, subgerente de proyectos y obras públicas, entre otros resaltó la labor de la dirigencia del poblado y de la dirección del colegio por concretar la obra a través del presupuesto participativo.


"Ratifico el respeto a los acuerdos del presupuesto participativo porque es allí donde el pueblo organizado decide sus obras. El colegio va mejorando progresivamente, al inspeccionar la obra hemos quedados satisfechos con los materiales utilizados para su construcción, el otro año me comprometo a implementar su aula de cómputo, los niños son primero y es nuestra obligación seguir apoyando a la educación en el distrito“, subrayó optimista la autoridad edil.



13 vistas0 comentarios