Amplían ambientes del Hospital de Barranca para pacientes con COVID-19

El módulo es construido en un área de 180 m2 de la calle San Martín, con capacidad para instalar 20 camas hospitalarias. La inversión del GRL supera los 190 mil soles.

A fin de satisfacer la alta demanda de atención de la población afectada por el nuevo Coronavirus, amplían los ambientes del Hospital de Barranca, en estos momentos de emergencia.

El Gobierno Regional de Lima invierte más de 190 mil soles en la construcción de un módulo, en un área de 180 metros cuadrados, en la calle San Martín, la misma que ha sido cerrada por la ejecución de la obra.

El lugar tendrá una capacidad para instalar 20 camas hospitalarias, además de contar con sala de recepción, espacio de desinfección y servicios higiénicos.

Además acondicionarán sistemas de ventilación y extractores de aire, tendido de sistema eléctrico y colocación de piso uniforme. La infraestructura atenderá a pacientes con requerimiento de alto flujo de oxígeno.

El proyecto, dispuesto por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, tiene un plazo de culminación de una semana y, la intervención,permitirá descongestionar el área de emergencia del nosocomio barranquino.



61 vistas