Anahí de Cárdenas vuelve al canto con tema "Calei"

La actriz Anahí de Cárdenas regresa a música con el tema “Calei”, con la colaboración de Cristian Covarrubias, quien ganó una Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar en el 2016 con la canción "Te quiero".


“Estoy muy contenta y orgullosa de volver al mundo de la música con una canción tan divertida y traviesa. #calei es una canción que nace de @cristiancovarrubiasm y que juntos terminamos de hacerla una tarde en mi casa”, explica la actriz, quien tras culminar las quimioterapias regresa a los suyo, el arte.


La actriz no dudó en compartir sus emociones y confesó que le puso mucho empeño a lo que ha logrado para poder sacar adelante este nuevo paso; asimismo le dio las gracias a Cristian Covarrubias por tenerle la paciencia debida, así también extendió palabras para quienes la acompañan en este nueva aventura musical "me encanta lo que hemos logrado y el sonido que @nico_quiroga ha logrado (el capo que hizo la mezcla y el sonido) y @luigi.lindley otro capo que hizo la maqueta con la que fuimos donde Nico para que nos produzca".