𝗘𝗣𝗦 𝗕arranca realiza ampliación de redes saneamiento básico

• Trabajos tienen por finalidad mejorar la calidad de vida de las familias de la zona.

A fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos, la EPS Barranca viene ejecutando la “Ampliación de la red de agua potable y alcantarillado en el pasaje común, lote La Codicia, Barrio Atahualpa, distrito y provincia de Barranca – Lima”.


Dicha obra consiste en la ampliación de las redes de distribución de agua potable, a través de la instalación de 78.00 ml de tubería PVC Dn 63mm y 13.10 ml de tubería PVC Dn 90mm, así como la ampliación de la red colectora de alcantarillado con la instalación de 100.00 ml. de tubería de PVC Dn 160mm y construcción de tres buzones principales, entre otras mejoras.


Asimismo, de acuerdo al convenio bipartito, suscrito entre la EPS y los vecinos de la zona, la empresa de saneamiento aportará con la dirección técnica como mano de obra calificada, equipos y gastos generales.


𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀 𝘂𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀


Por su parte, los beneficiarios se comprometieron con la mano de obra no calificada, proporcionar materiales, y equipos para realizar todos los trabajos de los componentes de la actividad.


Al finalizar la ejecución de la ampliación de las redes, deberán regularizar su situación mediante su inscripción como nuevos usuarios en la EPS Barranca.


Somos una empresa que renueva su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la población.



13 vistas0 comentarios