Banco de la Nación atenderá en horario habitual el lunes 02 de mayo

Con la finalidad seguir atendiendo la demanda de pagos y servicios, el Banco de la Nación informa que su red de agencias en todo el país atenderá en horario normal el día lunes 02 de mayo, declarado día no laborable compensable para el sector público.


Cabe precisar que, la entidad cuenta con un Semáforo de Atención que indica si una agencia se encuentra libre (color verde), con demanda (color amarillo) o saturada (color rojo). Conoce el estado de las agencias a nivel nacional, ingresando a www.bn.com.pe y dale clic al botón agencias.


Asimismo, recordamos a nuestros clientes y usuarios que ponemos a disposición diversos canales de atención: agentes Multired, cajeros automáticos, banca por internet, Banca Celular y la plataforma págalo.pe donde pueden realizar operaciones y pagos, sin necesidad de ir a una ventanilla del banco.


El Banco de la Nación invoca al público a continuar con las medidas de bioseguridad, el uso de mascarillas y con el esquema de vacunación para seguir protegiéndonos de la COVID-19. 

 


1 visualización0 comentarios