Barranca: Aprueban beneficios para obtención de certificado de posesión de servicios básicos

• En Sesión Ordinaria se Concejo.


En Sesión Ordinaria de Concejo Municipal de Barranca realizado el 09 de marzo, se aprobó por unanimidad la Ordenanza Municipal que establece beneficios en el pago por derecho de trámite en el otorgamiento del certificado de posesión para servicios básicos para los beneficiarios de los centros poblados del distrito de Barranca.


El pago por la tasa del derecho administrativo del beneficio excepcional para la emisión del certificado de posesión es de S/. 80.00 soles y estará vigente hasta el 31 de marzo del 2022.


Cabe mencionar que no serán beneficiarios las personas naturales que ostentan la posesión informal sobre predios de manera ilegal mediante invasión y/o usurpación. Además de aquellos inmuebles que estén ubicados en áreas zonificadas para usos de equipamiento educativo, reservados para la defensa nacional, zonas arqueológicas o que constituyan patrimonio cultural, áreas protegidas o zonas reservadas, así como aquellas calificadas por el Instituto Nacional de Defensa Civil como zona de riesgo.



13 visualizaciones0 comentarios