Barranca: Inician programa Trabaja Perú en El Molino

Esta mañana, el alcalde provincial #RicardoZender dio por iniciado el programa para la generación de empleo social inclusivo #TrabajaPerú en el Centro Poblado El Molino, en Barranca.


El mencionado programa tiene como objetivo generar empleo temporal y promover el empleo sostenido y de calidad en la población desempleada y subempleada de las áreas urbanas y rurales, en condición de pobreza, extrema pobreza y/o afectada parcial o íntegramente por una emergencia o desastre natural.


En esta actividad, se realizará la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del acceso al centro poblado El Molino, en el distrito de Barranca, provincia de Barranca, departamento de Lima, con un costo total de S/. 128,632.56 y 32 días hábiles de ejecución.


El programa coordinado con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo generará 50 puestos de trabajo temporal. En el sector, los integrantes de Trabaja Perú realizarán el perfilado y nivelación del camino de terreno rural y la limpieza y deforestación de las bermas del camino.



5 vistas0 comentarios