Binacional: 7 jugadores con covid-19 y hay riesgo se suspenda cotejo ante Alianza

El partido entre Alianza Lima y Binacional, que está programado para jugarse el domingo 9 de agosto, corre el riesgo de no jugarse debido a que se supo que siete jugadores del Poderoso del Sur contrajeron el coronavirus tras arrojar positivo en las pruebas moleculares a las que fueron sometidos el miércoles por la noche.


Las pruebas moleculares realizadas a la delegación de Binacional arrojaron nueve casos positivos, entre ellos siete son jugadores.


Si bien aún no hay un pronunciamiento oficial del club, se conoció que se dieron nueve casos positivos, siete de jugadores y dos de trabajadores del club.


El plantel de Binacional fue sometido a pruebas moleculares debido a que no se cumplieron los protocolos en la llegada del equipo a Lima el lunes.


La escuadra de Juliaca l debía enfrentar a Alianza Lima este domingo, a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional por lo que se mantiene en suspenso. Se espera el pronunciamiento de la Federación Peruana de Fútbol y la Liga 1.


Como se sabe, el martes último,  varios jugadores del Binacional rompieron los protocolos de bioseguridad establecidos tras ir a almorzar a un restaurant, ubicado en el distrito de La Victoria.



10 vistas