Caja Ica adjudicó fondos por S/ 125 millones para reactivación económica de los microempresarios

La reactivación económica del país, ya es una realidad, y ante miles de peruanos emprendedores que han estado esperando tener la oportunidad para retomar la productividad y las ventas de sus negocios, Caja Ica, ha logrado hasta la fecha gracias a la gestión de su Gerencia Mancomunada, la obtención de un significativo fondo total por 125 millones de soles mediante los fondos FAE MYPE y Reactiva Perú para impulsar la reactivación económica del sector de la micro y pequeña empresa.

A la fecha, Caja Ica ha obtenido 73 millones ganados de Reactiva Perú y 52 millones de FAE MYPE, siendo parte de su política de apoyo al sector empresarial, así como de inclusión financiera, promovida por su Gerencia Mancomunada, Plana Directiva y colaboradores.

“Caja Ica mediante los fondos FAE MYPE y Reactiva Perú viene brindando a miles de clientes de los sectores: producción, turismo, comercio y otros, el soporte financiero necesario y el esperado capital de trabajo para salir adelante, tras las paralizaciones y pérdidas reportadas ante el actual estado de emergencia. Asimismo, continuaremos garantizando la atención a nuestros clientes en cualquiera de nuestras agencias ubicadas en las regiones de Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Ica, Lima”, así lo dio a conocer el Gerente Central de Créditos, Abg. Sergio Llerena Zuñiga.



28 vistas