Chavarría inaugura obra de electrificación en Huarochirí

Con una inversión cercana a 1 millón de soles, el Gobierno Regional de Lima culmina en un 100% la obra del Subsistema de Electrificación Primaria, Secundaria y Alumbrado Público, en la jurisdicción de Marachanca.


Después de 17 años de larga espera, unas 200 personas de esta parte del distrito de Matucana, Huarochirí, verán por vez primera iluminadas de noche las calles y contarán con energía eléctrica en sus hogares.


El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria puso en funcionamiento el proyecto y, compartió la alegría de los emocionados comuneros, quienes vivirán con mayor seguridad.


Chavarría Oria anunció que intervenciones similares pondrán en marcha en zonas rurales de las nueve provincias, con la finalidad que cuando caiga la noche, la oscuridad no los convierta en pueblos fantasma.


“Ricardo Chavarría priorizó esta obra y cumplió su promesa. Ahora, seguiremos uniendo esfuerzos, para sacar adelante el mejoramiento de la vía de ingreso a Marachanca”, indicaron los dirigentes vecinales.



7 vistas