Comunicado del Gobierno Regional de Lima sobre retorno de funciones de su personal

#COMUNICADO

APLICAN PRUEBAS RÁPIDAS A SERVIDORES DEL GRL PARA RETORNAR A SUS FUNCIONES MEDIANTE LA MODALIDAD DE TRABAJO PRESENCIAL.


En cumplimiento a las medidas de bioseguridad contempladas en el Plan Regional “Covid -19”, se realizó un muestreo en el personal que retornará a sus funciones, bajo la modalidad de trabajo presencial; ante ello, el Gobierno Regional de Lima pone de conocimiento público lo siguiente:


1.- En el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, un total de 516 servidores de la entidad regional fueron sometidos a pruebas rápidas para el descarte de la enfermedad infecciosa.


2.- Los resultado del test arrojaron 14 trabajadores con diagnóstico confirmado por Coronavirus, aplicándose de inmediato los protocolos sanitarios, como: La atención médica y el confinamiento obligatorio.


3.- A través de los Equipos de Respuesta Rápida del sector salud recibirán tratamiento médico y monitoreo constante, con la finalidad de evitar que su salud se agrave.


4.- En tanto, el GRL adoptará acciones preventivas y de contingencia con miras a garantizar entornos saludables y seguros, frente al reinicio de las actividades, siguiendo los lineamientos dispuesto por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.


5.- De esta manera, la actual gestión seguirá fortaleciendo la lucha contra la pandemia, en aras de reducir los riesgos de contagio y así proteger la vida de toda la población, en estos difíciles momentos de crisis excepcional.


Huacho, 30 de junio de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima



28 vistas