Contraloría recibirá alertas ciudadanas de la provincia de Huaura

• Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha” se desarrollará el próximo 17 de marzo

Ciudadanos de la provincia de Huaura podrán presentar susalertas y denuncias ciudadanas sobre presuntas irregularidades en la administración pública el próximo miércoles 17 de marzode 2021, durante la Audiencia Pública Virtual denominada “La Contraloría te escucha”.

Este espacio de participación ciudadana tiene como finalidadescuchar a la sociedad civil organizada y sus representantesrespecto a denuncias relacionadas a presuntos malos manejos en obras públicas, casos de nepotismo, pagos por servicios no realizados, entre otros, así como dar a conocer las acciones que realiza la Contraloría a nivel local y nacional.

Las alertas que se recibirán durante la Audiencia Pública Virtual serán recibidas por el equipo de especialistas de la subgerencia de Participación Ciudadana y evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría General para verificar y determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

Los interesados en participar, podrán inscribirse hasta el martes 16 de marzo en el enlace:

Inscripción a la Audiencia Pública o a través del portal institucional www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, y en la pestaña Audiencia Pública Virtual ubicar Lima Provincias en el listado de audiencias programadas. Los requisitos son tener mayoría de edad y DNI.

La Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha” se transmitirá por plataforma Zoom, desde las 4:00 p.m. y tendrá una capacidad máxima de 300 asistentes. Para mayor información, pueden comunicarse al celular 956624283 o al correo electrónico jhernandeza@contraloria.gob.pe.




7 vistas0 comentarios