DESIGNAN A RICHARD SOLANO EN EL CARGO DE CONFIANZA DE DIRECTOR REGIONAL DE SALUD

Mediante Resolución Ejecutiva Regional n°. 346-2020-GOB. El funcionario regional asumirá un trabajo responsable para el cumplimiento de las metas por la emergencia.

Con miras a fortalecer la prestación de los servicios en la salud a nivel de las nueve provincias, designan a Richard Solano Samanamud, en el cargo de confianza de Director Regional de Salud (Diresa).

Mediante Resolución Ejecutiva Regional n°. 346-2020-GOB, Solano Samanamud, asume nuevamente el compromiso de ejercer un trabajo mancomunado y responsable, para el cumplimiento de las metas por la emergencia sanitaria.

El funcionario regional cumplirá con los lineamientos de gestión, articulando con los gobiernos locales, acciones y estrategias para fortalecer el sistema sanitario y mitigar la propagación del Covid-19.

Finalmente, el titular de la Diresa agradeció -por la confianza depositada- al gobernador regional Ricardo Chavarría Oria y reafirmó su compromiso de uniresfuerzos en favor de la salud pública y aportar en beneficio de la población.



16 vistas