El 2do Concurso Nacional de Narrativa Gráfica promueve la formación y el reconocimiento de los cread


Los talleres de la fase de formación constará de seis talleres: dos talleres a cargo de la Embajada de Francia (entre junio y noviembre); dos talleres a cargo de la Alianza Francesa de Lima (entre junio y noviembre); dos talleres a cargo de la Casa de la Literatura Peruana (entre junio y noviembre); así como de un encuentro con las editoriales durante la Feria Internacional del Libro de Lima a cargo del Ministerio de Cultura.

La obra ganadora se editará y publicará impresa en un tiraje de 10,000 ejemplares para distribución gratuita, y formará parte de una exposición itinerante en varias ciudades del país. Además, el autor ganador realizará una residencia artística en Francia por parte de la Embajada de Francia en 2021 (en caso el equipo conste de más de un miembro solo uno podrá acceder a la residencia).

La convocatoria estará abierta desde del 6 de abril al 31 de mayo de 2020 y se podrá postular por vía electrónica. Los finalistas se anunciarán el 12 de junio. Los talleres se realizarán entre los meses de julio y noviembre, y la entrega final de las obras será el 24 de noviembre de 2020.

1 vista