Entregan implementos deportivos a integrantes de la OMAPED Barranca

Esta mañana, el alcalde #RicardoZender participó de la entrega de implementos deportivos a los integrantes de la OMAPED Barranca.


Como parte de la política de inclusión social, la máxima autoridad provincial entregó implementos deportivos para las personas en estado de discapacidad, integrantes de los talleres deportivos que ofrece la OMAPED Barranca.


En la jornada se hizo entrega de pelotas, conos y aros para entrenamientos de fútbol y varillas para las actividades físicas de las integrantes con discapacidad auditiva.


El burgomaestre provincial agradeció el aporte del regidor Michael Montes Valenzuela para entregar los implementos deportivos a los niños, niñas, jóvenes y adultos integrantes de los diferentes talleres productivos que ofrece la Municipalidad de Barranca e hizo un llamado a las empresas de la provincia y ciudadanía en general a donar herramientas deportivas o instrumentos de música que ya no usen para implementar los talleres de la OMAPED.


En la jornada asistieron también el primer regidor Raúl Olivares, quien viene fomentando la reactivación del deporte en niños, jóvenes y adultos de Barranca, la encargada de la OMAPED, Lic. Mardelí Arévalo y el profesor encargado del taller deportivo.



10 visualizaciones0 comentarios