EPS Barranca adquiere retroexcavadora con financiamiento de OTASS

Para optimizar atención a emergencias en las redes, en favor de los usuarios.

La EPS Barranca adquirió una moderna retroexcavadora – cargadora de marca Jhon Deere modelo 310SL, mediante una compra corporativa financiada por el OTASS, con la finalidad de contribuir en la atención oportuna de las emergencias operativas, a fin de garantizar la continuidad de los servicios básicos en los distritos de Barranca y Supe.


Este moderno equipo forma parte de la flota de maquinaria pesada entregada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a 26 EPS, 11 de las cuales son empresas de agua municipales, y las otras 15 se encuentran bajo la administración del organismo técnico. La compra del lote de 24 retroexcavadoras y 17 minicargadores se realizó por un monto total de inversión de S/ 10 937 100.36, y entre las favorecidas estuvo la EPS Barranca.


La ceremonia de adquisición y bendición de la retroexcavadora, se realizó en la planta de tratamiento de agua potable “Los Molinos” de Barranca, y contó con la asistencia del alcalde provincial, Ing. Ricardo Zender Sánchez, quien reconoció el trabajo que viene realizando el personal de la empresa durante estos años, reflejada, dijo, en la calidad de agua proporcionada para bienestar de la población.

“Esta herramienta es importante porque contribuirá a lograr mejores resultados en la atención de las emergencias operativas como las fugas de agua, ampliaciones de redes, entre otras actividades, en beneficio de los usuarios”, indicó el gerente general de la empresa, Mg. Félix Bravo Montoya.

Cabe resaltar que la ceremonia de recepción y bendición de la retroexcavadora contó con la participación, además del alcalde provincial, de los representantes del cuerpo de regidores Michael Montes, el padre de la Parroquia San Ildefonso José Carhuajulca García, y la plana gerencial de la EPS.



18 vistas