EPS Barranca beneficiará con agua potable a 6 mil pobladores de zonas vulnerables

• Familias de diversos sectores de la provincia son parte del reparto gratuito del líquido vital mediante camión cisterna.


El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento dispuso en coordinación con el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass), mediante el Oficio N° 1902-2021-VIVIENDA/SG, que la EPS Barranca ponga en marchael abastecimiento gratuito de agua potable, en favor demás de 6 mil pobladores que no cuentan con acceso a los servicios básicos.


Gracias a las gestiones realizadas, se inició ladistribución del recurso hídrico a las familias que se ubican en las zonas más vulnerables del ámbito de acción de la EPS, tales como los centros poblados La Ensenada, El Mirador, 1er de Mayo, Agropensa, San Martín, Leticia, Caleta Vidal, Antival Alto, entre otros.


Esta medida, que se realiza de forma gratuita, cuenta con un moderno camión cisterna con una capacidad de cinco mil galones, que permite asegurar el cumplimiento del recorrido programado, y así, de esta manera, mejorar las condiciones de vida de madres, jóvenes, niños y ancianos, y demás miembros de la familia.





10 visualizaciones0 comentarios