EPS Barranca culmina con éxito tercera etapa de Guerreros por el Agua

• Con esfuerzo continuo los trabajadores de la empresa de saneamiento y usuarios valoran el recurso hídrico en la ciudad.


EPS Barranca se suma a la iniciativa del Programa de Modernización de las EPS denominado “Guerreros por el Agua”, campaña promovida por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) y el apoyo del Banco Mundial. Con el objetivo de poner en valor el uso del recurso vital, y la importancia del proceso de potabilización que serealiza en nuestras plantas de tratamiento en beneficio de la población.


Con ello, se pretende reconocer la incasable labor por parte del personal colaborador, quienes diariamente y más aún en época de la COVID – 19no dejaron de suministrar el líquido vital en el centro de la ciudad, y las zonas más vulnerables a través del moderno camión cisterna.

Afrontando de manera oportuna las emergencias sanitarias frente al llamado de alerta de los usuarios,gestionando también los mantenimientos preventivos de las redes de alcantarillado, con el objetivo de asegurar una ciudad saludable.


Por otra parte, la gerencia general de la empresa de saneamiento hace extensivo su saludo a cada hombre y mujer de las 22 EPS que integraron la campaña, incluyendo la nuestra, por la demostración de su compromiso y valoración del líquido elemento en estas tres etapas.


Reconocimiento Tercera Etapa


Es grato mencionar a los ganadores de la Categoría Trabajador como Francisco Mallqui Irigoyen – ÁreaOperacional, Jorge Rojas de la Cruz – Área Comercial y Mileny Urrunaga Delgado – Área de Administración, por su valioso esfuerzo y compromiso para brindar cada día un mejor servicio.


En la Categoría Usuario fueron elegidos Víctor Cisneros Colchado – Promotor del Deporte, Ítalo Cruz Suárez – Campeón Internacional “Chasqui FC”y Angie Alcántara Castillo – Campeona de la Olimpiada Panamericana Femenina de Matemáticas (PAGMO 2021), quienes demuestran su compromiso en el cuidado del agua y alcantarillado que brinda la empresa.


Gracias a su esfuerzo y solidaridad con los servicios de saneamiento fueron reconocidos como verdaderos #GuerrerosPorElAgua.



12 visualizaciones0 comentarios