EPS Barranca organizó concurso de creatividad por el Día Interamericano del Agua

• Participaron estudiantes de inicial y primaria de la I.E. Kínder César Vallejo.


En conmemoración al Día Interamericano del Agua, la EPS Barranca organizó el concurso denominado “El Agua en tu Vida”, dirigido a los estudiantes de inicial y primaria de la I.E. Kínder César Vallejo, a fin de revalorar el recurso hídrico para su conservación.


“Me encuentro muy contento y agradecido por la participación activa de los niños y niñas, que con el apoyo de sus padres y docentes, han demostrado su creatividad, la cual contribuye a mejorar los hábitos en el uso del agua potable que les proporciona la empresa”, expresó el gerente general Mg. Félix Bravo, al inicio de la ceremonia.


Cabe indicar que, para la selección de los trabajos ganadores el jurado conformado por el gerente general y gerentes de línea de la EPS tuvieron en cuenta el mensaje transmitido, uso adecuado del color y la originalidad.


La premiación


Los primeros puestos en categoría inicial fueron para Dayron Salinas Cerna y Melody Correa Casas, y en categoría primaria ganaron Jemery Amado Changa y Yoseline Arquinigo Quiñonez, quienes serán premiados en reconocimiento a su talento y creatividad, además de entregarle su respectivo diploma.


Por otra parte, la directora del colegio Kínder Cesar Vallejo agradeció la iniciativa de la EPS Barranca por la realización de este evento que busca impulsar las buenas prácticas referidas al cuidado del líquido vital.


La empresa de saneamiento continuará con las actividades de sensibilización mediante charlas, didácticos flyer en redes sociales, entre otros, en busca de fomentar y promover el uso responsable y la valoración del agua potable en la provincia.



9 vistas