EPS Barranca sensibilizó a cerca de 9,500 usuarios con la campaña “El Agua en Tu Vida”

• Activaciones se realizaron a través del perifoneo y entrega de volantes en calles, plazas y mercados de la provincia.


A través de una serie de activaciones sobre el uso y cuidado del agua potable, la EPS Barranca logró sensibilizar a cerca de 9,500 usuarios y pobladores con la campaña “El Agua en tu vida”, en el marco del Día Interamericano del Agua.


Las jornadas de sensibilización, contaron con la activa y entusiasta participación del personal de la EPS, quienes concientizaron en las calles, plazas y mercados de las zonas administradas por la empresa de saneamiento.


Los recorridos estuvieron amenizados con el perifoneo sobre la importancia del recurso hídrico y recomendaciones sobre los protocolos de seguridad ante la emergencia sanitaria, así como la entrega de volantes informativos que contienen consejos prácticos para ahorrar el líquido vital.


Juntos por la sostenibilidad del Agua


Cabe indicar, que en las activaciones fue oportuno dar a conocer los beneficios de contar con un medidor en el hogar, porque ayuda a controlar el consumo del agua, detectar oportunamente las fugas y se paga lo que realmente consumen, ni más ni menos.


En las diferentes fechas, que se recorrieron las principales calles y zonas aledañas de la ciudad, los usuarios siempre se mostraron accesibles a la campaña desarrollada por la entidad prestadora, felicitando la labor emprendida.


La EPS continuará con estas activaciones, que contribuyen a fomentar ciudadanos responsables con un recurso que es tan importante, más aún, en esta difícil situación que atraviesa el país.



15 vistas