GRL entregó módulo temporal de hospitalización COVID en Barranca

La infraestructura posee 20 camas clínicas con suministro de oxígeno. Esta inversión regional ayudará a seguir mejorando la calidad de la atención en salud.

En tiempo record, se culminó la obra de construcción del Módulo Temporal de Hospitalización Covid, acondicionado en un área de 180 metros cuadrados, en la calle San Martín, del distrito y provincia de Barranca.

Ricardo Chavarría Oria, supervisó los ambientes que cuentan con tres áreas diferenciadas, acorde a las normas técnicas sanitarias, como: Star de enfermería, Hospitalización y servicios higiénicos. El lugar, además, posee 20 camas clínicas con suministro de oxígeno, para el tratamiento oportuno de los pacientes con la enfermedad infecciosa.

La primera autoridad regional también constató la implementación idónea del mobiliario clínico que comprende de mesas de noche, biombos de tres cuerpos, armarios, escritorios, percheros, sillones cama para el descanso del personal, lavamanos portátil, peldaños metálicos y porta-sueros rodante.

De esta manera, el Gobierno Regional de Lima cumple con poner a disposición este espacio, el cual ampliarála capacidad hospitalaria del nosocomio barranquino y ayudará a seguir mejorando la calidad de la atención en salud.

“Esta inversión, es una demostración más, que las obras debemos de culminarlas en su integridad y no dejarlas inconclusas o abandonadas. A pesar de los ataques, en estos momentos que necesitamos estar más unidos, nosotros continuaremos dedicándonos a ejercer una gestión eficiente, transparente y sin corrupción”, remarcó Chavarría Oria.



20 vistas