GRL ENTREGA MAQUINARIAS, EQUIPOS E INSUMOS A ASOCIACIÓN AGROPECUARIO DE HUAURA

Los agentes económicos, ganadores del concurso Procompite, podrán mejorar la producción de leche fresca.

El Gobierno Regional de Lima; a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico; entregó maquinarias, equipos e insumos por el monto de más de 314 mil soles a la Asociación Agropecuaria Pampa Afuera del distrito y provincia de Huaura.

De esta manera, se pretende apoyar en la reactivación económica a los emprendedores agentes económicosque resultaron ganadores del Fondo Concursable para cofinanciar propuestas productivas.

Cumpliéndose con los protocolos sanitarios, los pequeños ganaderos recibieron una mezcladora, molino a motor, picadora de forraje, alimentos balanceados y un equipo milkotester para analizar la calidad del lácteo.

Igualmente, los técnicos de la entidad regional imparten asistencia técnica a los asociados. Los temas abordados están relacionados a preparación de alimentos, sanidad, reproducción, producción, entre otros.

Según lo dispuesto por el gobernador regional,Ricardo Chavarría Oria, el GRL estará asesorando y supervisando constantemente la evolución de esta cadena productiva, para que se cumpla con los objetivos del referido plan de negocio.



8 vistas