GRL PROMUEVE I CICLO DE ENCUENTROS DEPARTAMENTALES DE BIBLIOTECAS DE LAS REGIONES DE LIMA Y CALLAO


​➢ Este espacio de intercambio de conocimientos mejorará las necesidades técnicas y contribuirá con actividades que generen un cambio social.

​​​

Para los días 1, 2 y 3 de diciembre está programada la realización del I Ciclo de Encuentros Departamentales de Bibliotecas de las Regiones de Lima y Callao, a través de videoconferencia en vivo.

Las actividades empezarán a las 10:00 de la mañana y culminarán a la 1:00 de la tarde. Los temas que se abordarán son: “Tecnologías de la Información”, “Biblioteca y Comunidad”, “Gestión Bibliotecaria”, “RNB”, “Desarrollo de las Colecciones”, “Organización de la Información” y “Servicio y Usuario”.

En este espacio de intercambio de conocimiento, se mejorará las relaciones comunicacionales y las necesidades técnicas; además de contribuir con actividades que generen un cambio social.  

Cabe precisar que, los participantes deberán tener un 66% de asistencia a la capacitación, a fin de acceder a la constancia digital, eso significa dos asistencias como mínimo.

De esta manera, estará fortaleciéndose los espacios de trabajo con el fin de asegurar competencias y funciones de acuerdo al Sistema Nacional de Bibliotecas (SNB) y así poner al servicio de los ciudadanos un método articulado y eficiente.



8 vistas