GRL suspende labores presenciales hasta el 17 de agosto por desinfección de su sede central

En mérito al Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19, el Gobierno Regional de Lima pone de conocimiento público lo siguiente:

1.- Se suspenden las labores presenciales, desde el mediodía de hoy martes 11 hasta el lunes 17 de agosto, con la finalidad de efectuar la desinfección integral de los ambientes de la sede central, en Huacho, Huaura.

2.- La decisión dispuesta por la alta dirección, es parte de las medidas de prevención y contingencia, con miras a garantizar entornos saludables y seguros, en el marco de esta etapa de la reactivación económica.

3.- Con medidas firmes, la entidad regional continúa reforzando las estrategias de lucha contra el “enemigo invisible, adoptándose todos los protocolos de bioseguridad, para proteger la salud del personal de la institución.

4.- En estos momentos de crisis sanitaria, la salud nos unes, y debemos adoptar las medidas de higiene en salvaguarda de nuestras vidas y por ende de nuestras familias, en el marco de esta nueva convivencia social.



32 vistas