Hospital de Barranca: Alegría para algunas familias por alta de pacientes que tuvieron COVID

Contentos se mostraron los pacientes que fueron dados de alta en el Hospital de Barranca tras vencer al COVID-19 y retornar a sus casas para reencontrarse con sus familiares.


Don Victoriano Sánchez Huertas, de 65 años de edad, estuvo 15 días internado y siempre confió en superar el coronavirus, de la mano de los médicos, enfermeras y técnicos que lo atendieron; así como la señora Soledad Coca Caldas, el profesor Luis Castillo y el don Alfredo Ñiquen.


Se espera que más pacientes puedan salir de la crítica situación en la que se encuentran debido a la pandemia. La institución de salud reportó hoy 77 pacientes hospitalizados, cuatro en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y tres fallecidos.


En tanto, la estadística de casos COVID-19 acumulados entre el 2020-2021 en el Hospital de Barranca suma 11,375, pacientes recuperados 9,450 y 464 han fallecido.


El MINSA recomienda no bajar la guardia y continuar utilizando correctamente la mascarilla, mantener la distancia mínima de dos metros y lavarse las manos constantemente con agua y jabón para evitar contraer el coronavirus.


47 vistas0 comentarios