Hospital de Barranca sostiene reunión con sociedad civil para lucha contra COVID-19

• Unen esfuerzos.


El director ejecutivo del Hospital de Barranca, M.C. Martín Ramos Mendoza convocó a una reunión estratégica a los miembros de la sociedad civil, para tomar acciones juntos y hacerle frente a la Covid-19, asimismo señaló: "Las puertas de la Dirección Ejecutiva del Hospital de Barranca y la Red de Salud Barranca Cajatambo siempre estarán abiertas para todas las personas que desean sumar, aquí todos sabemos la problemática del sector salud a nivel nacional y necesitamos unir fuerzas con actores sociales que deseen sumar esfuerzos para poder definir los lineamientos estratégicos frente a la Covid-19", sostuvo.


Los miembros de la sociedad civil realizaron sugerencias, las cuales han sido anotadas para evaluarlas en conjunto y poder determinar las acciones estratégicas a trabajar en aras de la transparencia, eficiencia y eficacia por la provincia de Barranca.


Estuvieron presentes: el subprefecto de la provincia de Barranca, George Guevara Villanueva; los representantes de Alfa Comandos Barranca, Lic. EP. Roger Medina Chauca; Colectivo Basta Ya, Sr. Julio Manchego y Rafael Villegas Gonzales; Construcción Civil, Sr. Miguel Tapia Ramos y Sra. Sheilla Bustamante Reyes. Por el sector salud del Hospital de Barranca, Dr. Diego De La Cruz de la Oficina de Asesoria Legal y Lic. Jenny Ramirez, jefa de la Unidad de Gestión de la Calidad, quienes acompañaron al director ejecutivo.


Finalmente, todos los presentes exhortaron la importancia que la población juegue su rol en cumplir las medidas de bioseguridad y a los jóvenes por favor evitar las famosas fiestas COVID, entre otros puntos.



30 vistas0 comentarios