Huaura conmemora Bicentenario de la Primera Proclama de la Independencia del Perú

En este acto, participaron Francisco Sagasti y Ricardo Chavarría, quienes valoraron el esfuerzo de la juventud por recuperar la institucionalidad y democracia en el país.

Con actividades que tuvieron como énfasis la promoción de valores y la cultura, Huaura conmemoró por todo lo alto el Bicentenario de la Primera Proclama de la Independencia del Perú.

El acto contó con la presencia del presidente de la República Francisco Sagasti y el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, quienes valoraron la participación y el esfuerzo de la juventud por recuperarla institucionalidad y democracia en el país.

“Una efeméride que nos debe servir para reflexionar y asumir el compromiso de trabajar de manera articulada, con el único fin de impulsar la reactivación económica y el desarrollo que necesita esta nación”, remarcó Chavarría Oria.

En otro momento, el titular de la región Lima anunciósobre los proyectos emblemáticos que tienenencaminados como la construcción del Boulevard del Bicentenario y la Vía Costanera valorizada en 71 millones de soles, el mismo que empezará desde el óvalo de ingreso a la playa Colorado (Huacho), altura de la carretera Panamericana Norte, y culmina en el centro poblado Santa Isabel (Végueta).

El Gobernador Regional, agregó, que a estas obras se sumarán a las inversiones proyectadas en Educación y Salud, bajo una administración transparente de los recursos del Estado, y con tolerancia cero a los actos de corrupción.



5 vistas0 comentarios