Inauguran obra de agua potable y alcantarillado en La Codicia

• Convenio bipartito entre EPS Barranca y pobladores hizo posible la ejecución de este proyecto de ampliación de los servicios de saneamiento.


Con gran entusiasmo y satisfacción, los vecinos del lote La Codicia recepcionaron la obra ejecutada en convenio con la EPS Barranca, ampliación de la red de agua potable y alcantarillado, que contribuirá a mejorar la calidad de vida de las familias asentadas en este sector del Barrio Atahualpa.


Este proyecto, beneficia a 41 vecinos de esta jurisdicción, quienes a partir de la fecha tendrán acceso directo a los servicios de saneamiento, que les permitirán evitar el riesgo de padecer enfermedades, sobre todo, en esta época en la que el COVID-19 se combate a través del uso de este importante recurso.

La actividad, realizada bajo la dirección de la empresa de saneamiento y la población, en 30 días contempló la ampliación de las redes de distribución de agua potable, red colectora de alcantarillado y la construcción de buzones principales, entre otros componentes.


En la ceremonia de inauguración participaron los funcionarios de la EPS Barranca, dirigida por el Mg. Félix Bravo Montoya, así como las dirigentes y vecinos de La Codicia.



12 vistas0 comentarios