Javier Yauri Salomé fue designado como nuevo gerente general del GRL

La primera autoridad administrativa afianzará eltrabajo articulado en estos momentos de emergencia e impulsará las inversiones en esta fase de la reactivación económica.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional n°. 227-2020-GOB, se resuelve encargar temporalmente al gerente regional de Desarrollo Social Javier Yauri Salomé, en las funciones de Gerente General del Gobierno Regional de Lima.

La norma posee la rúbrica de la máxima autoridad regional Ricardo Chavarría Oria. YauriSalomé asume con responsabilidad el cargo de confianza y priorizará el trabajo articulado a fin de consolidar acciones enfocadas a combatir la pandemia por el Covid-19.

Asimismo, afianzará los lineamientos políticos del titular de la región Lima, en la tercera fase de reactivación económica, que incluye el impulso de las obras e inversiones en estos momentos de Estado de Emergencia Nacional.

De esta manera, la primera autoridad administrativa regional asume el compromiso de dinamizar las actividades y aportar a la gestión, en aras de obtener resultados por el bienestar de la población de las nueve provincias.



17 vistas