Jefferson Farfán le ganó batalla al coronavirus

El delantero peruano Jefferson Farfán ya se recuperó del coronavirus, así lo informó el club Lokomotiv que da cuenta de que el delantero se encuentra listo para unirse a los entrenamientos de su equipo.

"Jefferson Farfán está bien. Actualmente se está sometiendo a un procedimiento de prueba obligatorio después de haber sufrido el covid-19, para unirse al equipo", indicó el departamento de prensa del club.

Como se recuerda, el atacante nacional dio positivo el pasado 16 de mayo, por lo que estuvo en reposo aislado en su domicilio pero ya superó la enfermedad.

El 16 de mayo pasado,  Farfán dio positivo por coronavirus, anunció  su club, y se convirtió así en el primer caso registrado en el seno de la primera división del fútbol ruso, que tiene previsto reanudar su campeonato a finales de junio.

Farfán, de 35 años y que juega en el equipo moscovita desde 2017, no participó en ningún partido esta temporada por una grave lesión de rodilla, sufrida el año pasado en la Copa América, que disputó con la selección de Perú.

12 vistas