Jefferson Farfán ¿llegó la hora de despegar del Lokomotiv a sus 36 años?

Todo hace indicar que la salida de Jefferson Farfán del Lokomotiv Moscú es inminente luego que el técnico serbio Marko Nikolic manifestó que en la reestructuración del equipo se contempla de que el delantero peruano abandone la institución rusa.


"Jefferson Farfán, ahora de 36 años, también puede abandonar el club", manifestó el entrenador al portal Championat, dando a conocer que la Locomotora aún no define lo que pasará con el atacante de la selección peruana.



Jefferson Farfán terminó su contrato con el Lokomotiv el 31 de julio. A pesar de que existe esa opción de salida, se habla de que el representante del peruano y la dirigencia del Lokonotiv se encuentra negociando la renovación de contrato de Jeffry.

En el club ruso estarían dudando sobre si renovarle a Farfán, y es que el Lokomotiv se ha planteado darle prioridad a la juventud. "Esto es lo que haremos: firmar jugadores jóvenes que estén listos y sean muy buenos y alguien intermedio que pueda agregar", indicó Nikolic.


Pese a no tener claro su futuro, la Foquita aparece luciendo la nueva indumentaria del Lokomotiv de Moscú. Al futbolista peruano se le ve en la página web de la escuadra rusa con la casaquilla de la temporada 2020-2021.

Desde su llegada al Lokomotiv, en el 2016, Farfán convirtió  25 goles en  69 partidos disputados. Se convirtió en uno de los jugadores más importantes para la obtención de la Liga y Copa de Rusia.





12 vistas