Leslie Shaw: "Thalía es súper cool y buena onda"

La intérprete nacional Leslie Shaw, quien superó los cinco millones de reproducciones con su tema "Estoy soltera", confesó que la participación de Thalía es un sueño cumplido y refirió que la artista mexicana fue muy "buena onda" con ella.


Leslie refirió que alcanzar la colaboración se dio luego que "la disquera me enseñó la pista y la letra avanzada de "Estoy soltera" y me encantó. Yo ya estaba insistiendo en una colaboración musical y fue entonces que se la mostraron también a ella y respondió que le encantaba".

La cantante contó que Thalía comenzó a seguirla en redes sociales, puntualmente en Instagram, "ahí fue que comenzamos a conversar y se reía a veces de mis publicaciones. Ella es súper cool y buena onda. Nosotras nos vimos por primera vez en la filmación de videoclip y fue muy divertido". 

También se refirió a la participación de la intérprete de género urbano Farina al ser consultada por Rebeca Escribens, "a ella la conocí en un festival de musica urbana en el Perý, yo quería trabajar con ella hace tiempo. Es súper chévere y cuando estábamos filmando el video ella me decía esto va a ser un hit. Y cuando lo sea me llevas a Machu Picchu y a comer un ceviche", .

Leslie espera volver a subirse pronto a un escenario "acá en los Estados Unidos ya no estamos en cuarentena y quiero ver de nuevo a hacer un show".

La intérprete también reveló que espera hacer un tema con la colaboración de Luis Fonsi.

Sobre las personas que no creyeron en ella cuando recién daba sus primeros pasos en la esfera musical, la cantante les agradeció "por hacerme más fuerte, más terca cada día más. Han sido motivación para mí para demostrarles lo contrario".