Mau y Ricky Montaner sobre Leslie Shaw: “Ella es espectacular”

Los intérpretes Mau y Ricky Montaner presentaron su nuevo disco "Papás" y recordaron su experiencia musical al lado de Leslie Shaw, intérprete peruana que actualmente saca adelante su tema “Estoy soltera”; al lado de la mexicana Thalía.


Los Montaner aseguraron que ellos solo colaboran con gente que admiran. “Ella (Leslie Shaw) es una dura, literal es espectacular… Nosotros colaboramos con gente que queremos y admiramos”, expresaron los artistas en entrevista a radio Moda.


Mau y Ricky, recordaron cómo se dio la colaboración en el tema “Faldita” con Leslie Shaw. “Se dio de una manera orgánica, el tema le funcionó no solo a Leslie sino también a nosotros.  A ella la queremos y todo lo que le está sucediendo es porque ella trabaja demasiado”.

Los hijos de Ricardo Montaner se encuentran promocionando su sencillo ‘Papás’, tema que fue creado durante la cuarentena y que ya superó las 15 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.


“Esta cuarentena no solo nos ha servido para explorar diversos caminos musicales sino también visuales, los videos que vienen con este álbum ‘Refresh’ son distintos a lo que hemos hecho hasta ahora. Le hemos prestado atención a cada detallito a cada concepto, a todo”, señaló Ricky.