Ministro del Interior se durmió en conferencia del presidente Sagasti

• José Elice sorprendió al quedarse dormido en plena conferencia que el Gobierno ofreció la tarde del miércoles 16 de diciembre donde se habló sobre las medidas frente a los contagios de coronavirus. El ministro del Interior, José Elice, sorprendió al quedarse dormido en plena conferencia que el Gobierno ofreció la tarde de ayer en vivo sobre las medidas del Ejecutivo para hacer frente a los contagios de coronavirus durante las fiestas de Navidad y fin de año. Cabe precisar que el actual Gobierno se pronunció, a un mes de asumir el mandato Francisco Sagasti, quien descartó que se produzca algún cambio en el gabinete ministerial.

Durante la conferencia de prensa, tomaba la palabra la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, sobre las negociaciones para la llegada de la vacuna contra el COVID-19 y la disposición de las congeladoras para el almacenamiento de las dosis cuando lleguen al país; cuando de pronto en el fondo se observa en el video en vivo al ministro José Elice “cayéndose de sueño”. Ante ello, la titular de Salud, Pilar Mazzetti, trató de disimular el incidente y continuó con sus declaraciones en vivo. Sin embargo, las cibernautas no tardaron en pronunciarse en las redes sociales sobre el momento protagonizado por el ministro del Interior, José Elice, quien lucía cansado.

Minutos antes, el presidente Francisco Sagasti había indicado que los ministros del actual Gobierno de transición venían trabajando “36 horas al día, diez días por semana”, dando entender que los titulares de las diversas carteras tienen arduas labores, propias de su función. La conferencia de esta tarde duró al menos dos horas. En dicha conferencia de prensa, el Gobierno anunció que el 24 de diciembre será día no laborable aunque compensable. Además, el Ejecutivo señaló que habrá restricción del transporte privado los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2020 y el 1 de enero de 2021. Ello como parte de las medidas de prevención ante el aumento de casos de coronavirus en el país.



21 vistas0 comentarios