Municipalidad de Supe entrega construcción de comedor e implementos en la I.E.I. 507 de Caleta Vidal

Las autoridades de la comuna supana entregaron la construcción de un ambiente de preparación y expendio de alimentos (comedor) e implementos a la comunidad educativa inicial N° 507 de la Caleta Vidal.


En el acto inaugural, la directora de la I.E. Lic. Milagros Osorio Lobatón junto a la Sra. Rosaura Taboada Azabache, presidenta de la APAFA, y madres de familia agradecieron al alcalde supano por la ejecución de la obra y la entrega de implementos para el cabal funcionamiento del comedor.


“Esta obra permitirá mejores condiciones de nuestros niños, las gracias al alcalde Luis Sosa por respetar el presupuesto participativo, el pueblo se lo agradece y resalta, que su apoyo de su gestión continúe a favor de nuestros niños y niñas de este populoso sector de la Caleta”, remarcó la docente.


En su intervención, el alcalde Luis Sosa Hidalgo junto al C.P.C. Rubén Changanaquí Calderón, gerente municipal; Ing. Julio Basurto Flores, gerente de desarrollo urbano y rural; Ing. John Ramírez Aldave, subgerente de proyectos y obras públicas, entre otros, resaltó la labor de la dirigencia y de la directora por concretar la obra a través del presupuesto participativo.


"Ratifico el respeto a los acuerdos del presupuesto participativo porque es allí donde el pueblo organizado decide sus obras. El colegio ya está en mejores condiciones, ahora habrá mayor comodidad para nuestros educandos, los niños son primero y es nuestra obligación seguir apoyando a la educación en el distrito".


META EJECUTADA

El proyecto en mención consiste en la construcción de un moderno comedor infantil de 36 metros cuadrados con instalaciones sanitarias y eléctricas, veredas, rampas de acceso con barandas metálicas, equipamiento de comedor con moderna cocina, refrigeradora, 05 mesas y 30 sillas infantiles, entre otros.


MDS INICIÓ GESTIONES ANTE EL GRL PARA LA CARRETERA DE CALETA VIDAL.

En otro momento, Sosa Hidalgo hizo un importante anuncio, “ ya hemos presentado ante el Gobierno Regional de Lima el proyecto para la construcción de la carretera desde la entrada hasta el acceso a la playa de la Caleta Vidal. Asimismo, hace unos días se ha entregado una moderna motobomba a la Junta Administradora del Agua JAAS para ampliar el servicio de agua en toda la Caleta, nuestra gestión seguirá apoyando para beneficio de la población” remarcó optimista la autoridad edil ante el aplauso de la concurrencia.



8 vistas0 comentarios