Municipalidad de Supe lidera ejecución de inversión a nivel provincial

• Asimismo, Gestión del alcalde Luis Sosa logró el cumplimiento de las demás metas planteadas por el MEF.


La Municipalidad Distrital de Supe, hasta el 31 de diciembre ejecutó a nivel de devengado un monto de 4’464.914 soles, que representa el 70.2% del Presupuesto Inicial Modificado (PIM), posicionándolo como la municipalidad con mayor porcentaje de ejecución de inversiones a nivel de la provincia de Barranca.


Cabe indicar que de las metas establecidas por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), se tiene: Meta reconocimiento a la Ejecución de Inversiones (REI), a la fecha la MDS ha superado ampliamente la meta del 60 %, teniendo una ejecución del 70.2%, establecidos por el MEF. Obteniendo como beneficio un incentivo presupuestal el cual será determinado por el MEF.


A ello debemos de resaltar que la actual gestión liderada por el alcalde distrital Luis Alberto Sosa Hidalgo y su equipo de trabajo a pesar de la difícil situación que estamos afrontando por la pandemia ha logrado el cumplimiento de todas las metas establecidas por el Ministerio de Economía y Finanzas.


El cumplimiento de metas significa incentivos económicos que serán determinados por el MEF y transferidos a la municipalidad en este año y que serán destinados para mejorar los servicios y la ejecución de proyectos a favor de la comunidad.



7 vistas0 comentarios