Murió de un infarto cerebral actor cómico Néstor Quintero

El actor cómico Néstor Quintero falleció hoy en el hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud, donde estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a raíz de un derrame cerebral.


La información fue confirmada por la nieta del actor, Cristina Quintero, quien señaló en RPP que su abuelo sufrió esta mañana un infarto cerebral. "Ya está descansando con el Señor. Quiero pedirle a las personas que lo recuerden con cariño, con sus chistes. Nunca la familia se está preparada para la pérdida de un ser querido”, dijo a la emisora radial.

Señaló que su abuelo no ingresó a UCI por coronavirus y que antes de ser internado en el hospital se comunicaba con su familia mediante videollamadas, dado que era consciente que era una persona vulnerable.


La familia del artista nacional sufrió otro golpe este año cuando Elsa Pella, esposa de Néstor, falleció en enero también víctima de derrame cerebral. Tenían 34 años de casados. Exintegrante del conocido programa de televisión "Risas y Salsa", Néstor Quintero era humorista de trayectoria internacional por lo que se le conocía como el "Showman de América". Durante el aislamiento social por el coronavirus, antes de ser hospitalizado, Quintero compartía sus chistes por redes sociales, como el que sigue a continuación: