Murió hermano del Ronco Gamez el humorista "Gato Abbad" víctima del covid-19

El querido y popular Gato Abbad partió de este mundo hoy víctima del covid-19 dejando una estela de tristeza no solo en su familia, sino en la escena nacional. El artista era hermano del también popular "Ronco" Gámez.


Abad Gámez Espinoza, su verdadero nombre, "cayó enfermo hace unas semanas con los síntomas de esta enfermedad y luego hasta  mostró mejoría, sin embargo en la mañana de hoy su cuerpo ya no resistió", señaló Carlos Corzo, amigo del destacado hombre del humor .

Abbad se caracterizó por desarrollar un tipo de humor muy fino, además de tener una prodigiosa voz con la que alternaba sus espectáculos en las década de los 80 y 90, donde brillaba con luz propia.

Artistas conmovidos

Fue el "Súper Star de la Nueva Ola" Carlos Corzo quien confirmo el deceso, "acabo de hablar con su sobrino Kike Gámez que radica en los Estados Unidos, quien nos confirmó que falleció hace aproximadamente una hora y media, estamos impactados por esta noticia".

Corzo, uno de los mejores amigos de Abbad señaló que trabajaban juntos y que el año pasado habían desarrollado presentaciones en el interior, pues ambos se mantienen activos en la escena musical.

Por su parte, la actriz Zelma Gálvez también confirmó la noticia, a través de las redes sociales, "acabo de recibir la noticia de su partida. No salgan a la calle, cuídense. El Perú está perdiendo muchas vidas valiosas. El Gato trabajó conmigo muchos años y siempre se preocupó por estar a la vanguardia. Tenía un humor muy inteligente, muy clásico. Te queremos y te recordaremos siempre. Y cuando podamos salir haremos una romería en tu nombre. Seguro vas a estar haciendo reír a los ángeles en el cielo. La vida continúa y la función tiene que seguir".