National Geographic mostrará las maravillas del Perú en especial por Fiestas Patrias

National Geographic presentará una programación especial por la celebración de las Fiestas Patrias en nuestro país este 28 de julio, con la emisión de Wild Perú y Explorer; donde nos mostrará la belleza de nuestra selva, el misterio de las Líneas de Nazca, entre otros atractivos del Perú, desde las 21:15 horas.



En la emisión de Wild Perú se presentará el capítulo “Supervivencia al Límite”, donde podremos apreciar los ecosistemas del Perú, su fauna y flora. Todo ello acompañado de la presencia de animales silvestres.


También se emitirá el capítulo “Batalla de los Andes”, el cual se divide en dos episodios. El primero, “La Costa salvaje peruana”, que nos adentra en la cordillera de los Andes en toda su belleza. En la segunda entrega tenemos “Bienvenido a la Jungla”, donde Madre de Dios recibe al televidente en su vasta selva húmeda tropical; uno de los lugares de mayor biodiversidad del mundo.


En el caso de Explorer, la serie de documentales más prolongada, ganadora de 52 premios Emmy, 13 premios ACE, Peabody y Génesis y nominada dos veces para los premios de la Academia presentará durante este especial dos episodios; nos presenta a Phil Keoghan en un viaje al Perú para explorar el misterioso Río Hirviente Mayantuyacu: el enigma del Amazonas peruano, mientras que en el episodio titulado “Dentro de la Guarida del oso” JJ Kelley explora las Líneas de Nazca.