ODPE Huaura: Llega material electoral para la Segunda Elección Presidencial

• Y ya está debidamente almacenado.


El último jueves llegó a Huacho todo el material necesario para la realización de la Segunda Elección Presidencial en la jurisdicción de la (ODPE) Huaura. En los almacenes de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaura.

La circunscripción de la ODPE Huaura —que comprende las provincias de Barranca, Huaura, Cajatambo y Oyón— tiene a su cargo 1,084 mesas electorales distribuidas en 152 locales de votación donde ejercerán su voto 312,599 electores. Así lo informó el jefe de la ODPE Huaura Jaime Rivas Pérez.


Los paquetes, además de las cabinas de votación, ánforas y cédulas contienen las actas de sufragio, rótulos y señalética para los locales de votación, entre otros documentos para la jornada electoral.

“Ya se vienen realizado coordinaciones con la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas para el despliegue del material electoral hacia los 28 distritos y 10 centros poblados, que se encuentran dentro de la jurisdicción de la ODPE Huaura”, indicó Jaime Rivas, jefe de esta oficina.


El despliegue del material electoral está programado para el 4 y 5 de junio y todos los vehículos serán custodiados por la Policía Nacional. Además, está debidamente agrupado, embolsado y etiquetado, y será transportado cumpliendo estrictamente los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19.


Más información:

- Segunda Elección Presidencial 2021:

https://bit.ly/33GWUrY

- Protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19: https://bit.ly/2STgTBF

- Voto escalonado: https://bit.ly/2QnugJn

- Lo que debes saber sobre la Segunda Elección Presidencial: https://bit.ly/3uQPVbT

- Infografías protocolos de seguridad y prevención contra el COVID-19: https://bit.ly/3eL4N5W

- Capacítate en: www.onpeduca.edu.pe




10 vistas0 comentarios