ORC Lima coordina con Ejército Peruano la seguridad en jornada de Elecciones Internas 2022

• Reunión se desarrolló en cuartel Hoyos Rubio.


En una mesa de trabajo el gestor de la ORC Lima, Hugo Castañeda Gonzales, expuso ante los integrantes de la II División del Ejército Peruano, los locales de votación a resguardar los días 15 y 22 de mayo en el marco de la Elecciones Internas 2022.

Durante la exposición se precisó las características de las provincias de la región Lima, en cuanto a seguridad ciudadana. De las 9, 7 provincias son las que se encuentran bajo la organización de la ORC Lima en este proceso electoral; siendo Cañete y Yauyos, responsabilidad del punto Focal Cañete, sede descentralizada temporal instalada para la ejecución de los comicios en mención en esta oportunidad.

Asimismo, se expuso la ubicación de los locales de votación por distrito para que, con ayuda de la Policía Nacional del Perú, sean resguardados a lo largo de toda la jornada electoral.

La reunión de coordinación de seguridad con la Comandancia General y los jefes de subzona del Ejército Peruano se desarrolló en las instalaciones del cuartel Hoyos Rubio en el distrito del Rímac. En esta actividad participaron, además, los gestores del Punto Focal Cañete, Emerson Ríos y el Gestor del Punto Focal Lima Metropolitana, Marco Vilela Seminario.



3 visualizaciones0 comentarios