Piden apoyo para realizar examenes médicos a menor de 9 años

Invocan solidaridad. El joven padre de familia, Juan Marcos Reyes, tiene una niña de 9 años de edad que está delicada de salud y requiere examenes especializados en Lima para el diagnóstico exacto de su enfermedad que la mantiene postrada en una cama, sin poder caminar.

Todo se inició hace dos semanas y media cuando la menor empezó con un ligero dolor abdominal, en el lado derecho, que se fue agravando hasta no dejarla moverse.

Tras las ecografías realizadas y la consulta a un pediatra de la ciudad de Barranca, se le ha diagnosticado Adenopatía (ganglios inflamados) y requiere ser trasladada al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas-INEN, pero la referencia demora y mientras esto sucede la salud se agrava. Por eso, han logrado contactarse con un cirujano oncólogo para el diagnóstico y examenes en una clínica limeña que está al costado del INEN. Es por eso, que el joven padre, cuya ocupación es músico, necesita del apoyo de todos los que estén en condiciiones de hacerlo, pues los eventos sociales están suspendidos por la Emergencia Nacional y no tiene ingresos. Sus ahorros se están acabando.

El número de cuenta de ahorros a la que pueden apoyar es: Banco Interbank a nombre de Juan Enrique Marcos Reyes: 5233157829976

El sábado 30 de mayo realizarán una pollada, si desea colaborar comuníquese al 939734667


7 vistas