Restaurantes y hoteles acceden a la formalización para reactivación del turismo

Mediante la entrega de los certificados de Clasificación y Categorización los visitantes conocerán el estándar de calidad de servicio del establecimiento.

​​​

Un total de 30 establecimientos del rubro hotelero y gastronómico de la provincia de Huaura accedieron a la formalización, en el marco de la reactivación del turismo seguro y responsable en esta parte del norte chico.

Es así que, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) realizó la segunda entrega de los certificados de Clasificación y Categorización a los referidos negocios, en la ciudad de Huacho.

Con esta importante herramienta, los propietarios o administradores de estos servicios, enfrentarán en mejores condiciones la emergencia sanitaria a consecuencia del COVID-19.

El Gobierno Regional de Lima viene articulando esfuerzos con la empresa privada y los gobiernos locales, para que los destinos de las nueve provinciassean seguros, cumpliendo con todas las medidas y los protocolos sanitarios.

Este primer paso, permitirá a los visitantes conocer el estándar de calidad del servicio que le ofrecen, de acuerdo al nivel de infraestructura que posee el establecimiento. Actualmente, 100 negocios de la región Lima han recibido este documento de formalización.



1 vista