Richard Swing’: “Hoy he botado a la ministra por atrevida”


Panorama difundió la noche del domingo un video que registra una conversación entre el cantante Richard Cisneros, conocido como ‘Richard Swing’, y un interlocutor desconocido. En las imágenes se aprecia al artista ufanarse de la renuncia de la arqueóloga Sonia Guillén como titular del Ministerio de Cultura.


En la video llamada, Cisneros Carballido incluso se vanagloria al afirmar que trabaja “para tres presidentes” y que jamás se imaginó “ser famoso a nivel mundial”. Sin embargo, consultado por El Comercio, el cantante afirmó brevemente: “No soy yo. Y esa no es mi voz”. Este Diario insistió en tener una mayor respuesta, pero él no volvió a realizar comentario.


“Oye, aunque hubiese invertido toda mi plata en difusión, nunca hubiera tenido una campaña como la que me están haciendo. Hoy día he botado a la ministra… por atrevida. La renuncié. Todas son unas envidiosas porque yo he llegado al lugar que nunca llegarán ellas, porque nunca llegarán a ese lugar”, expresó.


“Yo no solo mando en un país, mando en tres porque trabajo para tres presidentes. Estoy en la mansión Swing. Gordo, dime si algún día pensaste que iba a ser tan famoso a nivel mundial”, le dice a su interlocutor no identificado.

Incluso, ‘Richard Swing’ se refiere a una posible citación en el Congreso de la República: “Solo parodian a los grandes. Todos los días me parodian, las radios comen de mí. Vas a ver el día que vaya al Congreso va a haber cinco mil periodistas”.



112 vistas