Selección peruana: ¿Beto Da Silva el reemplazante idóneo de Paolo Guerrero?

El delantero peruano, Luiz Beto Da Sila, quien milita en Alianza Lima, negó que sea el llamado a reemplazar a Paolo Guerrero en la selección peruana porque su objetivo es imponer su propia marca.


Paolo Guerrero tiene 36 años y la posibilidad de que se pueda contar con él más allá de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 es cada vez menor por lo que existe preocupación en el interior de la Federación Peruana de Fútbol por hallar a un reemplazante idóneo para el goleador histórico de la selección peruana.


Entre los nombres que deambulan en el firmamento del fútbol peruano se encuentra el de Luiz Da Silva, quien a pesar de su juventud tiene experiencia de haber jugador en clubes de Europa y América, aunque en ninguno pudo consolidar ese juego asombroso que demostró cuando debutó en Sporting Cristal.


El propio futbolista, ahora delantero de Alianza Lima, dijo que no le pueden poner ese peso de ser el reemplazante de Guerrero, quien lleva anota 39 goles con la Blanquirroja en 102 partidos.


"Mucha gente me dice: 'Tú debes ser el reemplazante de Paolo'. Genera motivación, pero yo no me veo como un reemplazante. Lo que ha hecho Paolo Guerrero por la selección es único, nadie lo va a reemplazar. Me gustaría hacer mi historia, algo mío", señaló el atacante.


"A mí siempre me gusta ver a las personas con las que he trabajado y puedo decirte que mi ídolo es Paolo Guerrero. Es de los mejores con los que me tocó jugar. Uno que siempre me gustó también fue Alexander Pato, siempre trataba de copiarlo, pero hoy en día es Paolo", agregó en entrevista con América Deportes.


Beto Da Silva tiene 23 años y ha jugado en Sporting Cristal, PSV Eindhoven, Deportivo la Coruña, Gremio, entre otros clubes.



2 vistas