Serie peruana "Misterio" regresa a la pantalla chica tras 15 años de su debut

“Misterio”, la serie protagonizada por Piertro Sibille y Aldo Miyashiro, regresa a la pantalla chica tras quince años de su debut; el cual la convirtió en un fenómeno de audiencia debido a la mezcla de futbol y drama.



La serie de TV “Misterio”se inspiró en la obra de teatro peruana llamada "Un misterio, una pasión" escrita y dirigida por Aldo Miyashiro (el mismo creador del drama teatral).


La serie de televisión "Misterio" se estrenó en el 2005 y este año se cumple 15 años de su debut. La historia es una mezcla de fútbol, romance y drama. Cabe recordar que la producción televisiva es una de las más recordadas de la época ya que no solo contó con un nutrido elenco de actores peruanos, sino que retrató en diversas locaciones una parte de nuestra ciudad.


Grabada en las calles de Magdalena, la plaza San Martín, el jirón Quilca, entre otros, esta producción se convirtió en el retrato de una Lima que intentaba sobreponerse y que vivía una fiebre por el fútbol local.


La historia cuenta la vida de Percy un joven de clase media, buen hijo, con un trabajo estable y un gran fanatismo al club de sus amores, Universitario de Deportes.


Después de una pelea en un bar con unos hinchas de Alianza Lima, Percy y su amigo Caradura conocen a otros hinchas de la "U" y quedan en encontrarse otro día sin imaginar que en ese punto empezaría un gran cambio en sus vidas y acabar con ellos.


Misterio se emitirá nuevamente por las pantallas de Latina, desde este sábado 6 de junio después de la emisión de la final de La Máscara.