Superan Covid-19 y retornan a sus hogares

Tras recibir un tratamiento adecuado en el Centro de Aislamiento Temporal del Conafovicer. Los pacientes recuperados son de Sayán, Huacho y Hualmay.

Una alentadora noticia es conocer que los pacientes con Covid-19 van superando la enfermedad infecciosa y retornan a sus hogares, para alegría de todos sus familiares.

Con la esperanza inquebrantable de ganarle la batalla a este virus, ingresaron al Centro de Aislamiento y Asistencia Temporal implementado en el complejo del Conafovicer, el Hualmay, Huaura. Luego de permanecer 14 días en confinamiento lograron salir victoriosos.

Es así que fue dado de alta un vecino de 72 años de edad del distrito de Sayán; así como un joven de 32 años de la ciudad de Huacho y un poblador de 63 años de la localidad de Hualmay.

Todos ellos valoraron el esfuerzo y la asistencia especializada de los profesionales de la salud del Hospital Regional de Huacho. El monitoreo lo realizan las 24 horas del día a fin de vencer al letal virus.

El Gobierno Regional de Lima reconoce la vocación deservicios y sacrificio demostrado por los médicos, enfermeras y personal asistencial, quienes en estos momentos difíciles se encuentran comprometidos, sin descanso, en proteger la vida de todos los habitantes.



41 vistas