TASA invita a emprendedores a participar del “Desafío Kunan 2021”en la categoría Economía Circular

Para la sétima edición del “Desafío Kunan”, que impulsa el crecimiento de emprendimientos sociales a nivel nacional, se ha sumado el auspicio de la pesquera peruana TASA quien impulsa la nueva categoría, Economía Circular, por la cual emprendimientos sociales y ambientales a nivel nacional podrán participar.

Esta es la primera vez que se abre una categoría de este tipo en el Desafío Kunan, teniendo por objetivo la reducción de la huella ecológica mediante un cambio en los métodos de producción, consumo y disposición de bienes y recursos provenientes del mar peruano, a través de la promoción y/o uso de la economía circular. Este último término hace referencia a la reducción, transformación y reciclaje de desechos además de tener un beneficio sobre las poblaciones en situación de vulnerabilidad.

La convocatoria para este concurso está abierta a nivel nacional y los interesados pueden inscribir su proyecto desde el jueves 08 de julio de 2021 en www.desafiokunan.pe. Los proyectos que participen deben encontrarse en ejecución al momento de la inscripción, sustentar un componente de innovación y el impacto que logran.

El ganador de la categoría Economía Circular será reconocido en la “Gran Final del Desafío Kunan” el 09 de noviembre en el Teatro Municipal, y recibirá S/ 15,000 como premio para potenciar el emprendimiento, así como el acompañamiento técnico de NESsT, aceleradora internacional de emprendimientos sociales.



9 vistas0 comentarios